LAS SALVADORAS

Gran partido de las juveniles de 3a, LAS SALVADORAS dels Arcs! Nuestras chicas se impusieron a las de Cerdanyola en un partido muy disputado. 
El primer y segundo set fueron nuestros desde el principio y eso se reflejo en el resultado, 20-25 y 19-25 respectivamente, nuestras chicas estuvieron muy sólidas en defensa y en ataque. El tercer set lo perdimos 25-18 donde perdimos la constancia en el ataque y en la rece. El cuarto set lo ganamos, 21-25, con más maña que fuerza porque después de llevar 3 sets dándolo todo la estrategia se basó en ordenar la defensa y jugar con cabeza.
Jugadoras:
Dani, con el número 11, que decir de nuestra colocadora que repartió el juego de la mejor manera posible y llegó a todas y cada una de las bolas y hasta acabo gritando la Free y todo!
Mar Font, con el número 6, nuestra central lo dio todo, super sólida en bloqueo y muy eficaz en el remate, que tiemblen los otros equipos.
Julia Gonzalez, con el número 18, la central nos regaló unas «chapitas» directas al suelo dignas de Superliga.
Lara, con el número 19, una «apuesta» segura, esta opuesta es la estabilidad personificada, todo equipo querría una jugadora como ella.
Mireia, con el número 13, fue la jugadora estrella, esta chica tiene un remate que vale oro, pelota que tocaba pelota que era punto o complicación para el otro equipo. No cabe duda que puede llevarse el titulo de MVP del partido.
Joana, con el número 5, se estreno como libero de la mejor manera posible, que lectura tiene esta chica en defensa, quien quisiera…
Mariona, con el número 14, sin duda otra de las MVP del partido, se marcó un partidazo. Super sólida en recepción y muy atenta en defensa, solo podemos felicitarla por su gran aportación en el partido. 
Julia Desvalls, con el número 20, nuestra punta zurdita se marcó unas diagonales cortas que hicieron temblar al otro equipo.
Julia Umbert, con el número 7, que decir de esta chica… con esa potencia de remate y esa lectura y estabilidad en defensa solo ella podía acabar metiendo el último punto del partido.
Helena Gasso, con el número 17, se dejo el alma por su equipo.

Scroll al inicio