Fue un partido muy interesante donde les ganamos el primer set 11-25 ya que nuestras chicas entraron muy concentradas y luchadoras a pesar de la hora. El segundo set lo perdimos 25-21 aunque lo luchamos hasta el final pero un saque de la jugadora 5 del otro equipo nos destrozo. Pero nos recuperamos y salimos a luchar el tercer set que ganamos 18-25 donde defendimos los remates de la 5 y de la 11 y no sacamos de encima rápidamente los saques de esas jugadoras. Entonces llegó el cuarto set en el que sufrimos hasta el final y salvamos lo insalvable consiguiendo la victoria por 14-25.
Reyes, 24: Se estrenó como capitana y jugó de perlas, levantó muchos remates linias que nos hacian sus puntas y colocó mejor que nunca.
Ferragut, 17: nuestra futura libero fue una pieza clave para nuestra victoria ya que fue muy destacable en defensa y en la recepción.
Gascon, 4: nuestra central perdió el miedo a rematar y empezó a repartir por todo el campo. Además levantó muchas bolas en defensa (pero para la próxima que les de más altura) y también fue clave su presencia en bloqueo.
Nasarre,15: Nuestra punta se solto en remate y remató unas linias muy bonitas que fueron imparables. Además hay que destacar sus saques directos a las esquinitas del campo contrario.
Sandin,62: Nuestro último fichaje en el equipo tuvo un buen día de saque así como en remate que hizo temblar a las contrincantes y consiguió sumar varios puntos a nuestro marcador.
Vilaseca,3: nuestra colocadora estuvo espectacular, movió el juego de una manera muy inteligente y metió varios puntos directos haciendo fintas.
Puig, 11: La MVP del partido, nuestra central estuvo muy acertada en remate y super bien en defensa. Todo lo que le venia lo remataba, era el temor de las vikingas del Prat. Así como una pesadilla para estas ya que Puig se encargaba de bloquear a sus jugadoras cuando estaba delante o de defenderlo todo cuando estaba detrás. Se marcó un partidazo.